sábado, 19 de mayo de 2012

Termina el curso... y con ello esta asignatura..

Con esta entrada, termina esta asignatura...
La verdad que me ha resultado interesante y útil todo lo que he aprendido. El motivo, es que el día de mañana si verdaderamente queremos ser maestros/as innovadores/as debemos de saber muchos recursos, y esta asignatura nos los ha proporcionado, ya que antes no sabíamos tantas recursos tecnológicos, para hacer juegos, presentaciones, cuentos, cómics, vídeos,  etc. Pienso que aunque hayamos aprendido todos estos recursos no debemos parar aquí sino continuar, porque cada día salen nuevos programas y actualizaciones de los mismos, con los cuales podemos crear más cosas para poder hacer más interesantes y motivadoras cada una de nuestras futuras clases.
Ha sido para mí, una de las mejores asignaturas porque sé que todo lo que hemos aprendido de informática y tecnología en los tiempos que estamos lo vamos a utilizar.


He disfrutado mucho en clase con las bromas y explicaciones de Alicia, de mis compañeros,  las charlas, haciendo manualidades el último día. esa cajita sin utilizar pegamento que nos trajo locos/as al principio, que luego es muy sencilla y el pin de globos de colores que me encantó, entre otras muchas cosas.


Por lo tanto, deseo a todos que os vayan genial los exámenes y así podamos disfrutar de un buen verano, que tenemos por fin las tan ansiadas prácticas en el cole a la vuelta de la esquina.

Un abrazo a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ken Robinson

El vídeo visto en clase, el cual recibe el nombre, "Las escuelas matan la creatividad", aborda tres temas principales y algunas ideas secundarias, pero no por ello deben perder su importancia. Vean el vídeo y reflexionen sobre ello.